Narcomenudeo

Aparatoso choque en Periférico deja dos muertos y un herido

Chocaron su camioneta contra un tráiler a la altura de San Lorenzo Almecatla

Antonio Rivas

Puebla, Pue.- Dos jóvenes perdieron la vida luego de que la camioneta en la que viajaban chocó contra la parte trasera de un tráiler en el municipio de Cuautlancingo.

El aparatoso percance sucedió la madrugada de este jueves en el kilómetro 2+200 del Periférico Ecológico a la altura del Camino a San Lorenzo Almecatla.

En este sitio, una camioneta Nissan Frontier blanca, con placas de circulación SM-70768, en la que iban dos varones se impactó contra el remolque de un tráiler que al parecer estaba detenido a orillas de la vialidad.

El conductor y el acompañante murieron casi de manera instantánea, por lo que al arribo de los paramédicos de la Cruz Roja, ya nada pudieron hacer por los hombres.

San Lorenzo Almecatla, Periférico Ecológico, retorno, tráiler, estacionado, choque, exceso de velocidad, estado de ebriedad, prensado, chofer, copiloto, occisos, Cruz Roja, Rescate Urbano, Nota Roja, Código Rojo, Puebla, Noticias
Foto: Especial

El personal de Rescate Urbano de dicha institución realizó la extracción del cuerpo del conductor quien quedó pensado. Los occisos fueron identificados como Jesús y Misraim, ambos de 26 años de edad.

Cabe señalar que una versión indicó que los finados iban en estado de ebriedad y a exceso de velocidad.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close