Combustible

Abandonados hallan pipa de Gas LP y herramienta en Santa María Xonacatepec

Se descartó  la existencia de una toma clandestina

Alfredo Fernández

Puebla, Pue.-Durante rondín de la Policía Municipal fue hallada una pipa de Gas LP y herramienta abandonada en terrenos donde se encuentran ductos de Pemex en la junta Auxiliar de Santa María Xonacatepec.

Luego de una revisión en la zona, uniformados de la SSC de Puebla reportaron un vehículo que transportaba 42.500 litros de combustible estaba abandonada y en su interior dos palas y una barreta.

Los elementos de seguridad descartaron la existencia de una toma clandestina, pero será personal de seguridad de Pemex los encargados de revisar la zona para descartar o confirmar una toma clandestina de gas.

Al lugar acudieron elementos de Personal de Protección Civil Estatal, de la Guardia Nacional y Policía Estatal, pero son los trabajadores de la paraestatal quienes realizan la búsqueda de una toma en el lugar.

Pese a labores de patrullaje de los uniformados no fue encontrada ninguna persona responsable del pesado vehículo abandonado, el área fue acordonada hasta concluidas las labores de investigación por trabajadores de la Fiscalía General del estado y de Pemex.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close