Palmar de Bravo, Pue.- El choque de un tractocamión que arrastraba un tanque cisterna lleno de ácido nítrico, desencadenó en la volcadura y fuga del material lo que causó la muerte del chofer cuando circulaba sobre la Puebla-Orizaba, a la altura del municipio de Palmar de Bravo.
El fatal accidente fue reportado a los servicios de emergencia aproximadamente a las 7:00 horas de este lunes, por automovilistas que circulaban por esta vialidad, ya que la pesada unidad quedó obstruyendo ambos sentidos a la altura de Cuacnopalan.
La unidad de color azul con latas A-486-AA, circulaba con sentido a Veracruz cuando a la altura del kilómetro 207+150, sufrió el percance que derivó en la volcadura y muerte del conductor.
Debido al percance, el tanque sufrió daños y registró una fuga de vapores generados por el acido, en tanto al chófer murió en el lugar.
Personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe) acudió hasta ese sitio donde confirmó que la persona que conducía la unidad había muerto, a la par que elementos la Guardia Nacional montaron un operativo de vialidad para evitar otro accidente.