Puebla, Pue.- Dos personas muertas y dos más resultaron heridas, durante la volcadura de una camioneta en la autopista Puebla-Orizaba, a la altura del municipio de Acajete. Las víctimas eran integrantes de una misma familia.
El accidente vial sucedió el primer jueves de este 2020, en el kilómetro 149+700 de la autopista Puebla-Orizaba, a la altura de la comunidad de San Jerónimo Ocotlitlán.
En este sitio, una camioneta marca Dodge tipo Durango de color guinda, con placas de circulación EKS-6758 del estado de Chihuahua, circulaba con dirección a Tepeaca.
Se presume que el conductor de esta unidad circulaba a exceso de velocidad y esto habría provocado que perdiera el control.
La camioneta se salió de la carpeta asfáltica, se impactó contra la barra metálica de contención y posteriormente dio varias volteretas hasta caer en terrenos aledaños a la autopista.
El aparatoso accidente fue reportado a los servicios de emergencia, por lo que paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), se trasladaron al lugar donde confirmaron la muerte de dos ocupantes y atendieron a otra dos personas quienes sufrieron heridas de gravedad y fueron llevadas al Hospital Betania de la ciudad de Puebla, para que recibieran la atención necesaria.
También al lugar de los hechos arribó el personal de la Dirección General de Seguridad en Carreteras, de la Guardia Nacional (GN) para el apoyo correspondiente.
De manera extraoficial se tuvo conocimiento que las víctimas eran integrantes de una misma familia y que se dirigían a su domicilio al momento del accidente.