Código Rojo
Violento robo en la Puebla-Orizaba deja dos muertos
Tras un operativo fueron asegurados un vehículo y tres personas presuntamente relacionadas con los hechos

Un lamentable incidente ocurrió en la autopista Puebla-Orizaba, a la altura de la desviación Amozoc-Perote, dejó un saldo de dos personas fallecidas y otra más herida por arma de fuego.
La tarde de este martes, tres personas que circulaban en una camioneta, que recientemente habían adquirido, fueron interceptados por sujetos armados en la vialidad.
Las víctimas se dirigía a su domicilio cuando, de manera violenta, los agresores les cerraron el paso para intentar robarles el vehículo.
Al resistirse al asalto, los delincuentes abrieron fuego, causando la muerte de los dos hombres e hirieron a una persona más, quien fue trasladada de inmediato a un hospital para recibir atención médica por las heridas de bala.
Tras el ataque, los agresores huyeron del lugar, dejando la camioneta unos metros adelante del sitio del crimen, aunque aún se desconocen los motivos por los cuales fue abandonada.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Guardia Nacional llegaron al lugar para acordonar la zona, realizar las diligencias correspondientes y realizar el levantamiento de los cuerpos, que fueron trasladados al Servicio Médico Forense (SEMEFO).
La autopista se mantuvo cerrada por varias horas mientras se realizaba la diligencia tras los lamentables hechos, generando caos vial en la zona.
Mas tarde en un operativo posterior, las fuerzas de seguridad lograron el aseguramiento de un vehículo presuntamente involucrado con los hechos, así como la captura de tres personas, aparentemente relacionadas con los homicidios.
Tanto el vehículo como los presuntos responsables fueron encontrados en un estacionamiento, en el Centro Histórico de Puebla, hasta el momento la identidad de los detenidos no ha sido revelada.
Las autoridades continúan investigando para esclarecer los detalles del incidente que ha conmocionado a las personas.