Código Rojo

Vinculan a proceso a par de posibles multiasaltantes

Uno acudirá a firma periódica, y su cómplice permanecerá en prisión preventiva

Redacción

Puebla, Pue.- La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de Alberto Uriel y René Jazael, presuntos responsables del delito de robo en diferentes modalidades.

El primer imputado, Alberto Uriel fue detenido por policías municipales el 15 de agosto de 2021 en la colonia Granjas Puebla luego de que amagara con un cuchillo al chofer de una unidad de transporte público para despojarlo de sus pertenencias.

Por otra parte, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Puebla aseguraron a René Jazael el 16 de agosto de 2021 en inmediaciones del Infonavit Mateo del Regil cuando desprendía un marco de registro de agua.

Una vez puestos a disposición, el Agente del Ministerio Público recabó la información referente a los delitos de robo a transporte público con violencia y robo simple.

En las audiencias correspondientes, el Juez de Control los vinculó a proceso y estableció como medida cautelar para Alberto Uriel, prisión preventiva oficiosa, mientras que a René Jazael, le impuso firma periódica.

Leer: Aprehenden a par de presuntos multiasaltantes al sur de la ciudad

Etiquetas

Artículos relacionados

Close
Close