Puebla, Pue.- Este viernes fueron rescatadas tres personas quienes de manera accidental cayeron a barrancos de la ciudad de Puebla.
El primer hecho se registró en la colonia Álamos Vista Hermosa, cuando vía 911 se reportó que una persona había caído en una barranca de la calle 5 de Febrero y Emiliano Zapata.
Paramédicos, personal de Protección Civil Municipal y policías municipales, se trasladaron al sitio donde recibieron la información de que cuatro varones caminaban por el lugar, y uno de ellos perdió el equilibro, cayó a la barranca con profundidad de más de 20 metros.
Los rescatistas de PC realizaron la extracción del joven quien sólo resultó policontundido, sin embargo, tuvo que ser trasladado a un nosocomio.
El segundo caso se registró cuando un joven quien estaba sentado en una barda en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras.
En este hecho el varón de 23 años de edad, cayó a un desfiladero de diez metros de profundidad.
En este evento también realizó el rescate Protección Civil Municipal y en ambulancia lo trasladaron.
El último caso se registró en la privada de Tlapala, en el camino a la Resurrección en inmediaciones del Cerro del Marqués, donde los vecinos reportaron que una mujer estaba al fondo de una barranca.
Los cuerpos de emergencia sacaron a la fémina de 22 años de edad, quien sufrió la caída debido a que se encontraba bajo los influjos de bebidas alcohólicas. La joven no sufrió lesiones de consideración por lo que se fue por sus propios medios a su domicilio.