Puebla, Pue.- Vecinos de Santa Catarina, defendieron un área verde que pretendía ser talada por personal de SEDENA, en el lugar pretendían iniciar la construcción de un banco de Bienestar.
Este día habitantes de la colonia Santa Catarina se reunieron con personal del ayuntamiento de Puebla para exponer su inconformidad en torno al intento de tala de árboles, que un día antes personal de la SEDENA, de acuerdo con versiones de los manifestantes, habían comenzado en un área verde ubicada sobre la calle Pedregal entre la calle avellanas y naranjo.
Según estas versiones indican que personal con chalecos que tenían las siglas de la Sedena, derribaron al menos dos árboles los cuales ya tenían más de 10 años de haber sido plantados, en un área verde que los vecinos han preservado con sus propios recursos.
Mediante grupo de WhatsApp vecinal, lograron reunir a decenas de personas inconformes las cuales lograron detener el daño a su espacio de esparcimiento.
Este día con la presencia de personal del Ayuntamiento de Puebla, continuaron las protestas, acordando que en esa área no construirán el Banco de Bienestar.