Puebla, Pue.- Un hombre quien salió a comprar unas cervezas, fue ultimado con arma de fuego, en calles de la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras, al norte de la ciudad de Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, alrededor de las 2:00 horas de la madrugada de este domingo, el varón, quien respondía al nombre de Javier, de 45 años de edad, salió de su domicilio para realizar la compra de bebidas alcohólicas.
Sin embargo, los minutos pasaron y no regresaba, por lo que su hija acudió en su búsqueda, logrando localizarlo en el cruce del Camino Real a San Jerónimo con la calle Tlaxcala, de la citada junta auxiliar.
El sujeto se encontraba tendido sobre el asfalto y con profuso sangrado, por lo que solicitaron la presencia de las autoridades, tras lo cual, al lugar se presentaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes acordonaron el área luego de que paramédicos confirmaran el deceso del hombre, a causa del impacto de bala que recibió en la cabeza.
Posteriormente llegó el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), mismo que se encargó de realizar las diligencias de levantamiento de cadáver, y de autorizar su ingreso al anfiteatro, donde se le practicará la necropsia de rigor.
Hasta el momento se desconoce el móvil del homicidio, así como la identidad del o los agresores, por lo que las autoridades ministeriales ya se encuentran realizando las investigaciones correspondientes.