Código Rojo

Utilizaban túnel en Tecamachalco para desmantelar camiones robados

El hallazgo se reportó en inmediaciones de la autopista Puebla-Orizaba

Antonio Rivas

Puebla, Pue.- Este jueves, un túnel que era utilizado para desmantelar camiones de carga se localizó en la región de Tecamachalco. No se reportó la detención de presuntos delincuentes.

Tras un operativo en el que se sabe participó la Policía Federal y Ministerial, se logró la ubicación de este lugar en inmediaciones de la autopista Puebla-Orizaba.

En el sitio se hallaron tracto camiones de carga que estaban desvalijados, carrocerías y demás partes automotrices de otras unidades.

Se presume que los vehículos principalmente son robados en la carretera federal Puebla- Tehuacán y en la autopista Puebla-Córdoba, eran trasladados a este túnel, donde una banda delincuencial de la que se desconoce mayor información, desmantelaba las unidades de carga y quizá hacían el trasiego de la mercancía robada.

Este día un helicóptero de la Policía Federal realizó un recorrido por la zona de Cañada Morelos y Tecamachalco, como parte del operativo que permitió ubicar el túnel elaborado de cemento sobre un camino de terracería.

Etiquetas

Artículos relacionados

Close
Close