Puebla, Pue.- El chofer de la unidad 18 de la ruta Independiente, fue detenido luego de que embistiera a una familia en inmediaciones de San Miguel Canoa, junta auxiliar perteneciente a la ciudad de Puebla.
Este lunes por la noche, la camioneta de la marca Toyota, tipo Urban, circulaba sobre la calle Las Flores, y al llegar al cruce con la privada Cuauhtémoc, el conductor no tuvo pericia y embistió a Raquel, de 26 años de edad, quien iba con cuatro menores, se trató de Brian, de seis años, Kayli, de cuatro años, Richard, de dos años y Raúl, de uno.
Por lo anterior, al lugar se trasladó un agente de seguros quien, luego de los peritajes hechos por las autoridades municipales, le dio el pase médico a la madre de familia, quien fue trasladada a un hospital en la colonia La Paz, junto con sus hijos, donde su estado de salud hasta el momento se desconoce.
Por su parte, el conductor de la unidad de transporte público, fue asegurado y puesto a disposición de las autoridades correspondientes, a fin de fincar responsabilidades.