Puebla, Pue.- Tras las primeras pesquisas, se dio a conocer que las dos personas que fallecieron en Santa María Xonacatepec durante una balacera, fueron atacados directamente.
Luego del violento ataque registrado en la referida junta auxiliar, testigos de los hechos notificaron a las autoridades sobre los hechos, por lo que al sitio se trasladaron elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes corroboraron el reporte.
Por su parte, familiares de los occisos, llegaron también al negocio llamado Soundrive, situado en bulevar Xonacatepec y calle 12 de Noviembre, donde los reconocieron e indicaron que respondían a los nombres de José Luis, de 25 años, quien era chofer de una pipa de gas, y Cruz, de 18 años, quien se desempeñaba como soldador, ambos, vecinos de Santa María Xonacatepec.
Los cuerpos fueron ingresados al Servicio Médico Forense para realizarles la necropsia de rigor, y posteriormente, entregarlos a los deudos.
Hasta el momento se desconoce el móvil del ataque directo, sin embargo, debido a las ocupaciones de los occisos, se sospecha de un ajuste de cuentas entre pandillas dedicadas al robo de combustible, sin embargo, esto aún no se confirma oficialmente.