Puebla, Pue.- La volcadura de un vehículo en el distribuidor Juárez-Serdán, cobró la vida de un joven y dejó uno más lesionado.
Durante la madrugada de este miércoles, los servicios de emergencia se trasladaron al paso de desnivel con sentido de Las Animas a la CAPU, donde se reportó un aparatoso accidente vehicular.
En el sitio había volcado un automóvil Seat tipo Ibiza rojo con placas de circulación UBB-3824, que en el interior estaba un hombre atrapado, al parecer el conductor.
Los rescatistas procedieron a atenderlo y luego de liberarlo, lo trasladaron a un hospital.
En tanto, que a unos metros se encontraba el cuerpo de un joven de aproximadamente 25 años de edad, quien estaba muerto.
Él presuntamente iba como copiloto de la unidad siniestrada y durante las volteretas que dio el vehículo, salió eyectado al asfalto.
Se presume que la unidad era conducida a exceso de velocidad y en una de las curvas del distribuidor, el conductor perdió el control y chocó contra parte del muro de contención y derivó en la volcadura.
Leer: Policías municipales frustran suicidio de una persona en el distribuidor vial de la CAPU
Aunque trascendió que los dos varones iban en estado de ebriedad, esto lo determinará la necropsia de rigor.
Se manejó esta versión, pues en el lugar se encontraron algunos envases de cerveza, sin embargo, no se descarta de recipientes que ya estaban en el lugar de los hechos.
Las diligencias del levantamiento de cadáver estuvieron a cargo del personal de peritajes de Tránsito Municipal.