Puebla, Pue.- Este lunes se registró un aparatoso accidente en la carretera estatal Acatzingo-Huixcolotla, que según los primeros reportes, habría derivado de una persecución y de un intento de asalto. Una persona murió y tres resultaron heridas.
Paramédicos de SUMA arribaron al lugar de los hechos y confirmaron el deceso de un joven de aproximadamente 25 años de edad; también le dieron los primeros auxilios a tres personas que fueron trasladadas a un hospital de la región, entre ellas una menor de edad.
Se sabe que los ocupantes de la camioneta eran integrantes de una familia que fue interceptada por sujetos que intentaban asaltarlos, presuntamente para despojarlos de la unidad.
El conductor habría perdido el control al querer escapar de los delincuentes, quienes comenzaron a dispararles para obligarlos a detenerse. Fue entonces que perdió el control y chocó contra un poste que terminó derribado.
Personal de la Fiscalía General apostado en Tepeaca se hizo cargo de las diligencias correspondientes al levantamiento del cuerpo. No se reportan detenidos.