Tlachichuca, Pue.- Una mujer murió a manos de su marido luego de una discusión en el municipio de Tlachichuca, el presunto feminicida está prófugo.
Rosendo Castro falló a la promesa de proteger y cuidar a Altagracia Poceros su esposa, ya que de acuerdo con vecinos, este hombre perdió el control luego de una acalorada discusión y terminó con la vida de su pareja al interior del domicilio 2011 de la calle 5 de Mayo, en el Primer Barrio.
Aun sin que conozcamos el móvil del crimen, este hombre al haber terminado con la vida de su esposa, se dio a la fuga, siendo testigos de esto habitantes de la zona.
Éstos dieron aviso a los servicios de emergencia por lo que se trasladaron hasta ese punto elementos de la Policía Municipal y paramédicos quienes luego de revisar a Altagracia, informaron que ya no contaba con signos vitales.
El área fue acordonada y personal de la Fiscalía general del Estado se encargó de las labores de investigación y del posterior levantamiento del cuerpo.
Pese a las labores de búsqueda por parte de uniformados, del presunto feminicida aún no se tiene conocimiento de su paradero.