Código Rojo

Un aparente trabajador perdió la vida al ser atropellado por un vehículo en la autopista México-Puebla.

El cadáver del hombre fue registrado como desconocido 370

Antonio Rivas

Puebla, Pue.- Esta noche entre la colonia México 83 y la unidad habitacional de Villa Frontera, con sentido a la Ciudad de México, un hombre de aproximadamente 40 años de edad, fue embestido por una pesada unidad cuando caminaba en dicha vialidad.

Luego de que fue impactado por el vehículo del cual se desconocen sus características, este lo arrastró 50 metros y después se dio a la fuga.

Debido a que en este tramo no hay alumbrado otros vehículos pasaron encima del cuerpo dejándolo destrozado entre los carriles centrales.

Automovilistas reportaron el hecho a los servicios de emergencia quienes se trasladaron al sitio.

Paramédicos de la Cruz Roja únicamente llegaron para confirmar el deceso del varón quien sufrió exposición encefálica y diversas traumas.

atropellamiento, muerto, obrero, trabajador, colonia México 83, Villa Frontera, paramédicos, Cruz Roja, Nota Roja, Código Rojo, Puebla, Noticias
Foto: Especial

Elementos de Vialidad Estatal se encargaron de las diligencias del levantamiento de cadáver del hombre quien fue registrado como el desconocido 370.

Leer: Muere indigente atropellado en inmediaciones de la Central de Abasto

Las autoridades presumen que se pudo tratar de un obrero, pues portaba una mochila en la que llevaba algunas pertenencias.

Etiquetas

Artículos relacionados

Close
Close