Puebla, Pue.- Tres personas perdieron la vida durante una aparatosa carambola que se registró entre los municipios de Zacatepec y Guadalupe Victoria. Los primeros reportes dieron a conocer que el accidente se registró por el exceso de velocidad y la densa niebla que se registró en la zona.
El aparatoso percance vial ocurrió alrededor de las 7 de la mañana de este miércoles, sobre la carretera federal El Seco-Perote, a la altura de “Las Derrumbadas”.
En este tramo vial colisionaron un tráiler con remolque, un tráiler tipo tolva de volteo, dos camiones tipo torton y un automóvil Ford Figo de color azul, con placas de Tlaxcala.
La unidad particular quedó prensada entre dos de las pesadas unidades, por lo que sus ocupantes perdieron la vida casi de manera inmediata, pues al arribo de los servicios de emergencia nada pudieron hacer por ellos.
Por medio de grúas las unidades tuvieron que ser remolcadas para extraer los cadáveres, pues una de las víctimas quedó atrapada en el asiento del copiloto.
La circulación vial tuvo que ser cerrada por el personal de la Guardia Nacional de Carreteras (GN) y alrededor del mediodía, los vehículos siniestrados fueron removidos.
Según los primeros peritajes, el accidente derivó por el exceso de velocidad con la que circulaban los involucrados, además de que en la zona se presentó un banco de niebla que afectó la visibilidad de los conductores.