Puebla, Pue. -Durante la noche de este viernes, un tren terminó por arrollar un vehículo particular dejando como saldo al conductor sin vida y al copiloto prensado. Esto sucedió en el bulevar Hermanos Sedán.
De acuerdo con los primeros reportes, el lamentable hecho ocurrió alrededor de las 22:00 horas en la intersección del bulevar Hermanos Serdán y la avenida 15 de Mayo, en la colonia Villa Posadas.
En el lugar se realizaba una reunión de distintos clubes de automovilistas y motociclistas que, durante los fines de semana, recorren diversas rutas por Puebla.
El contingente provocó tráfico lento sobe bulevar Hermanos Serdán, que algunos motociclistas y automóviles quedaran a la mitad de la vía del tren.
Al momento de que el tren comenzará a pasar, conductores de los vehículos abandonaron sus unidades, sin embargo, la conductora de un Volkswagen Polo azul no pudo escapar y lamentablemente el ferrocarril terminó por arrollar el auto.
Tras el lamentable hecho, en la zona se generó una fuerte movilización de las autoridades de Puebla.
Se informó que, al valorar a la conductora de la unidad, lamentablemente solo se pudo indicar que ya o contaba con signos vitales, mientras que su acompañante, una mujer de la tercera edad resultó prensada y más tarde perdió la vida.
Testigos indicaron que el accidente ocurrió por la imprudencia de la conductora, quien se quedó a mitad de la vía del tren, a pesar de la señalética y la advertencia de otros conductores.
Ante el pánico que se generó por la situación, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana arribaron para atender el intenso tráfico que se generó.
Tras lo ocurrido la zona quedó acordonada y se dio parte a la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar el levantamiento de los cadáveres.