Puebla, Pue.- Un elemento de la Policía Estatal resultó lesionado mientras intervenían para impedir el robo de un vehículo en el municipio de Palmar de Bravo.
La Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP), confirmó los hechos y dijo que uno de sus efectivos resultó con lesiones leves y que recibe la atención necesaria.
Los primeros reportes dieron a conocer que los hechos se registraron en la autopista Puebla-Orizaba, donde un grupo armado intentó apoderarse de un camión de carga.
En ese momento por el lugar circulaban elementos de la SSP, quienes al percatarse de lo ocurrido encararon a los delincuentes quienes realizaron varias detonaciones de arma de fuego.
Uno de los proyectiles alcanzó a uno de los elementos quien tuvo que recibir atención médica y ser trasladado a un nosocomio. Asimismo, las balas dañaron una de las patrullas de la Policía Estatal.
Los presuntos presuntos responsables logrados darse a la fuga, pero serían parte de un grupo delictivo que opera el robo de mercancía y vehículo de carga en la zona de Palmar de Bravo y Tecamachalco.