Puebla, Pue.- Este jueves, la Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó que Ramón, tío de Néstor Camarillo, dirigente estatal del PRI, fue ultimado tras la compra de un vehículo.
De acuerdo con la dependencia, Ramón había comprado una camioneta y al momento de revisar los papeles, descubrió que eran apócrifos, por lo que le reclamó el hecho al vendedor, quien le ofreció solucionar el problema.
Confirma la @FiscaliaPuebla que el familiar del líder del PRI en Puebla, Néstor Camarillo, acudió a reclamar que los papeles que le dieron junto con una camioneta que compró, eran apócrifos.
Después fue hallado sin vida.
Continúan las investigaciones.
📹 @danieleljacome pic.twitter.com/ke7wtRqSlI
— Código Rojo (@codigorojopue) September 5, 2024
Por ello, el 28 de agosto se quedaron de ver en la plaza Paseo, en el municipio de Tehuacán, donde tras una negociación le dieron un vehículo de la marca Nissan tipo Sentra, y una cantidad desconocida de dinero.
Posteriormente Ramón pasó a una gasolinera y luego se dirigió a su domicilio, siendo esa la última vez que tuvo contacto con sus familiares.
Fue hasta el 2 de septiembre que su cuerpo fue hallado sin vida y con signos de descomposición en el municipio de Chapulco, a tal grado que se presumió que había sido decapitado, sin embargo, fue la fauna cadavérica la que afectó los restos.
La FGE continúa desarrollando actos de investigación para dar con los responsables del terrible caso.