Puebla, Pue.- Sujetos desconocidos asaltaron la instalaciones de bodega Aurrerá de la CAPU, y se apoderaron de diversos dispositivos electrónicos, cuyo valor aún se desconoce.
Esta madrugada de miércoles, los delincuentes llegaron al estacionamiento del citado supermercado, ubicado sobre bulevar Norte, a pocos metros del mercado Hidalgo, donde tras vandalizar las cerraduras de la salida de emergencias, ingresaron y se apoderaron de pantallas y equipos de telefonía celular, para luego abordar al menos un vehículo y darse a la fuga.
Cabe destacar que en el establecimiento sí se encontraban elementos de seguridad privada, sin embargo éstos se escondieron por temor, ya que el número de ladrones los superaba, aunque no especificaron cuántos eran.
Por lo anterior, al lugar se movilizaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes corroboraron los hechos, y tomaron conocimiento gracias a testimonios del personal de la tienda, tras lo cual les dieron instrucciones para poder presentar la denuncia correspondiente ante el Agente del Ministerio Público.