Puebla, Pue.- A un par de calles del Zócalo de la ciudad de Puebla y a plena luz del día, un par de sujetos rompieron aparadores y robaron telefonía móvil de una tienda departamental.
La tarde de este martes, dos sujetos ingresaron a la sucursal de Elektra que se encuentra sobre la avenida Reforma y esquina con la 5 Norte número 340, del Centro Histórico de Puebla, donde con armas amenazaron al personal.
De inmediato, los asaltantes se dirigieron al área de telefonía móvil y rompieron las vitrinas de donde sustrajeron varios teléfonos celulares de distintas compañías.
Los primeros reportes dieron a conocer que se apoderaron de unos 50 celulares y después con ellos salieron del inmueble para darse a la fuga corriendo, según versiones de testigos.
Luego de que se consumó el atraco, los trabajadores solicitaron el apoyo de los uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla (SSC), quienes recabaron la información de los hechos.
También al lugar de los hechos llegó el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) quien inició con las primeras indagatorias. El monto de lo robado no se dio a conocer.
Cabe señalar que las tiendas Elektra no cerraron sus puertas durante esta pandemia, pues indicaron que sus servicios eran esenciales.