Puebla, Pue.- Sujetos armados irrumpieron en la tienda Coppel de Chapulco, donde robaron varios teléfonos celulares. Cinco personas que presenciaron el atraco fueron atendidas por paramédicos, pues sufrieron crisis nerviosa.
La tarde de este viernes, un grupo de sujetos desconocidos ingresó a la tienda departamental que se ubica sobre la Prolongación de la 14 Sur y esquina con la 111-D Oriente, para dirigirse al área de telefonía móvil.
Con martillos los delincuentes rompieron al menos dos vitrinas de las que sustrajeron varios teléfonos celulares que estaba en exhibición.
El atraco ocurrió ante decenas de clientes quienes se resguardaron en el inmueble, pues los sujetos portaban armas de fuego.
Una vez que concretaron el robo, los asaltantes salieron del lugar para darse a la fuga, aunque no se especificó si lo hicieron a pie o en un vehículo.
Tras los hechos se registró una fuerte movilización por parte de la Policía Estatal y Municipal, quienes se entrevistaron con los encargados de la tienda y recabaron la información necesaria.
No obstante, se solicitó el apoyo de ambulancias porque cinco personas presentaban crisis nerviosa.
Se trató de cuatro mujeres de 22 años; 24; 28 años y 30 años de edad, y un varón de 43 años de edad,
El monto de lo robado no se dio a conocer y a pesar de que los uniformados realizaron recorridos en la zona, no lograron ubicar a los responsables.