Puebla, Pue.- Un asalto a mano armada se registró la noche del viernes en un consultorio médico ubicado en la calle Francisco I. Madero cerca de la Casa del Abuelo en la cabecera municipal de Santa María Coronango. El atraco dejó una persona lesionada.
Alrededor de las 20:30 horas policías municipales recibieron una alerta vía radio, de que en la calle antes mencionada, se llevó a cabo un asalto a mano armada y que había una persona con heridas de bala.
Al lugar arribaron uniformados municipales a bordo de la unidad P-009, quienes encontraron a un hombre con una lesión en la mano derecha, luego de recibir un balazo; también presentaba una herida superficial en la cabeza.
Marco Antonio Barrios Toxtle, de 36 años, médico general de profesión, explicó que dos sujetos ingresaron a su consultorio y efectuando disparos, atracaron a las personas que se encontraban en el lugar.
El afectado forcejeó con los delincuentes, quienes lo golpearon en la cabeza y luego le dispararon en la mano, para finalmente darse a la fuga a bordo de un vehículo de color rojo.
Paramédicos de la Cruz Roja número Pue-096 valoraron al lesionado y lo trasladaron a una clínica particular de la zona. Por su parte, los uniformados exhortaron a los agraviados a presentar la denuncia correspondiente en la Fiscalía.