Puebla, Pue.- Tras el avance de las investigaciones, se tiene conocimiento que el sujeto quien fue grabado mientras abandonaba una cabeza humana en la Central de Abasto, padece de sus facultades mentales.
Trabajadores del referido centro de abasto refirieron que el varón es conocido como Epifanio y que tiene 32 años de edad, asimismo aseguraron que es conocido como “El Loco”.
Esta mañana, comerciantes de la Central de Abastos grabaron a un sujeto en posible estado de ebriedad en posesión de una cabeza humana y un cuchillo. Fue detenido.#CódigoRojo 🚨 pic.twitter.com/JHk8BzzDIw
— Código Rojo (@codigorojopue) August 23, 2021
De acuerdo con fuentes extraoficiales, “El Loco” fue enviado al hospital psiquiátrico “Batán”, tras ser considerado inimputable por su condición mental. Cabe mencionar que Epifanio en todo momento ha dicho que la cabeza le fue entregada por un hombre conocido como “El Güero”, versión que las autoridades se encuentran investigando.
Tras diversas indagatorias, se tiene conocimiento que la cabeza le pertenecía a “El Jarocho”, un hombre llamado Alejandro, de 39 años edad, quien era trabajador de una empresa cercana a la Central de Abasto, situada en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan.
Cabe destacar que Epifanio no ha aportado información de valor debido a su condición, por lo que las investigaciones avanzan a ritmo disminuido.