Puebla, Pue.- Un guardia de seguridad resultó herido la noche del viernes, luego de que un sujeto le disparara en ambas piernas, pues le negó la entrada a una tienda de autoservicio porque no llevaba cubreboca. Los hechos se registraron en el municipio de Cuautlancingo.
De acuerdo reportes de la Policía, un hombre llegó a realizar compras en la tienda Bodega Aurrerá Express, ubicada en Antiguo Camino Real a Cholula, entre las calles Real del Camino y Quetzacóatl minutos antes de las 22:00 horas.
Cuando el guardia de seguridad le hizo la indicación de que no podía ingresar al establecimiento, pues no llevaba cubrebocas como medida de prevención para evitar el contagio del coronavirus, el sujeto se retiró molesto y minutos después llegó acompañado por otra persona, se acercó al guardia y le disparó en ambas piernas, para luego darse a la fuga.
El agraviado fue identificado como Marcelino N., de 49 años de edad, quien quedó tirado en el piso. Por su parte, personal de la tienda dio aviso de manera inmediata al 911.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos quienes brindaron ayuda al vigilante quien presentaba dos heridas de bala, una en cada pierna, por lo que fue trasladado a un hospital donde su estado de salud se reporta estable.
Por su parte los uniformados, recabaron la información del atacante, aunque este no fue detenido.