Código Rojo

Sufren automovilistas ponlladura de llantas en Periférico

Usuarios mencionaron que se trataba de ponchallantas arrojados por grupos delictivos, situación que descartó la autoridad

Redacción

 

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que a través de la Policía Estatal de Caminos brindó atención oportuna a las personas que presentaron afectaciones en los neumáticos de sus vehículos, al circular sobre el Periférico Ecológico.

Alrededor de las 20:00 horas de este domingo 15 de marzo, las corporaciones de seguridad fueron alertadas sobre la presencia de varios vehículos varados sobre esta vialidad, a la altura del municipio de Cuautlancingo, por lo que de inmediato se movilizaron al lugar.

De manera conjunta, Policías Estatales y personal de Proximidad Vial, realizaron abanderamiento en la zona a fin de evitar accidentes y brindaron auxilio a conductores de seis vehículos para el cambio de sus neumáticos.

De manera paralela, se desplegó un dispositivo para la revisión de la vialidad, mediante el cual se ubicaron residuos industriales de metal que pudieron haber caído de alguna unidad que previamente circuló por la zona.

Tras el retiro de los desechos, el Periférico Ecológico fue reabierto en su totalidad y los vehículos empezaron a circular de manera normal

Cabe señalar que algunos usuarios en redes sociales empezaron a comentar que se trataba de ponchallantas , esos artefactos metálicos puntiagudos, que presuntamente habían arrojado algún grupo delictivo para asaltar a usuarios, situación que fue descartada por las autoridades y que como ya lo mencionamos se trató de algún camión de carga que tiró residuos utilizados en la construcción lo que generó desperfecto en las llantas de los vehículos

Etiquetas

Artículos relacionados

Close