Coronango, Pue.- Este martes, 4 de junio, se dio a conocer que tras la explosión registrada el pasado sábado en un domicilio utilizado como polvorín en Santiago Mihuacan, junta auxiliar del municipio de Coronango, el número de víctimas mortales subió a tres.
Se trata de la joven Laura Estrella, de 21 años de edad, quien se encontraba internada en el Hospital General de Huejotzingo, y que a su vez, es hija y hermana de Jaime Luna, de 50 años de edad y Jaime, de alrededor de 20 años, quienes fallecieron este lunes en el Hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud en la ciudad de Puebla.
Cabe recordar que el sábado pasado se registró una fuerte explosión dentro de una vivienda donde se fabricaba y almacenaba pirotecnia, lo que dejó a cinco personas heridas, de las cuales, tres fallecieron, y dos menores de edad fueron ingresados al Hospital del Niño Poblano, cuyo estado de salud hasta el momento se desconoce.
La lamentable partida de Laura Estrella se registró este 4 de junio, fecha en la que sus familiares le darán sepultura a su padre y su hermano.