Código Rojo

Sospechan de asesor financiero como responsable de desaparición de Liliana Lozada

El sospechoso se encuentra prófugo de la justicia

Saúl De Jesús

Atlixco, Pue.- En las últimas horas, se dio a conocer la ocupación del posible responsable de la desaparición de Liliana Lozada; se trataría de un asesor financiero con dommicilio en Tenextepec, Atlixco.

Tras el avance de las investigaciones, se tomó conocimiento sobre la última vez que fue vista la mujer, de 33 años de edad, quien habría acudido a un fraccionamiento ubicado en la comunidad referida, supuestamente para prestar servicios como escort.

Tras entrevistar al chofer de Didi que realizó el último viaje de Liliana, y corroborando con el sistema de la plataforma, se supo que la mujer descendió de la unidad frente a un lujoso complejo habitacional, y ya no se le vio salir.

Cabe destacar que el residente en dicho fraccionamiento, es un asesor financiero quien fue entrevistado por las autoridades y posteriormente liberado, y ahora se encuentra prófugo.

Asimismo, se dio a conocer que quien contactó a Liliana, fue un trabajador del presunto responsable, quien tendría su domicilio en la colonia Aquiles Serdán, en Puebla capital, mismo sitio donde se encontró el celular de la mujer.

Por su parte, vecinos del mencionado conjunto residencial, indicaron haber visto entrar a Liliana al domicilio del asesor, sin embargo, y contrario a la versión del posible involucrado, ya no se le vio salir del inmueble.

Al hacer una revisión al sistema de cámaras de seguridad del fraccionamiento, se encontró que los videos habían sido modificados, hecho que incrementa las sospechas.

Por lo anterior, la Fiscalía General del Estado (FGE) intentó contactar de nueva cuenta al posible responsable, sin embargo, ya no se pudo establecer contacto con él.

Las investigaciones continúan su curso, y todos los avances se están registrando en la carpeta de investigación FGEP/CDI/FEIDDFPDCP/DESAPARECIDOS-I/000005/2022.

Leer: Confirma Didi que Liliana Lozada concluyó su viaje sin anomalías

Etiquetas

Artículos relacionados

Close
Close