Amozoc, Pue.- Tras notar la presencia de llamas al interior de un taller de artesanías navideñas, habitantes del municipio de Amozc se encargaron de sofocarlas.
En inmediaciones de la calle 4 Norte, a la altura del barrio de San Miguel se generó intensa movilización por parte de vecinos que se percataron de un incendio dentro del negocio referido.
Durante los hechos, unas personas utilizaron recipientes llenos de agua para extinguir las llamas, mientras que otras auxiliaban a los dueños del taller para rescatar la mayor parte posible de sus pertenencias.
Cabe destacar que minutos después, y tras ver las labores altruistas, el propietario de una pipa de agua se sumó a la causa para sofocar el fuego lo antes posible.
Con el incendio a punto de ser controlado, se registró la llegada del personal de Protección Civil (PC) Municipal de Amozoc y Acajete para culminar el trabajo.
Hasta el momento se desconoce el origen del incendio, sin embargo, se presume que la presencia de líquidos inflamables, necesarios para la operación del taller, habría sido lo que dio inicio a las llamas.