Puebla, Pue.- El cuerpo sin vida de un varón fue hallado por pobladores de Acajete, el cual presentaba huellas de violencia, se encontraba atado, sin orejas y devorado por la fauna.
El hallazgo ocurrió la mañana del viernes en un camino de terracería cerca de la autopista Puebla-Orizaba.
Fueron campesinos que transitaban por sobre la calle 16 de Septiembre que se percataron de un bulto en forma de cuerpo y al acercarse se dieron cuenta de que se trataba de un hombre por lo que dieron aviso a las autoridades.
A la zona arribaron elementos de la Policía Municipal, en la patrulla P-04, quienes confirmaron el reporte.
Los elementos al acercarse se dieron cuenta de que la víctima ya no contaba con signos vitales, además, estaba atado con un cable negro, degollado, sin orejas y con diversas lesiones en el rostro.
Por tal motivo procedieron al acordonamiento del lugar.
Se informó que la víctima era de complexión delgada, tez morena clara, cabello negro largo y rapado en los costados. Además, no tenía piel en el brazo izquierdo, debido a la fauna de la zona, tenía varios tatuajes uno de huellas de perro en el pectoral derecho, otro con la leyenda “Dia+” en el antebrazo izquierdo.
Vestía pants de color verde, calcetines amarillos y bóxer gris.
Posteriormente, arribó el personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla.
Por su parte, personal de la Coordinación General Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos comenzó con las indagatorias correspondientes.
El cuerpo fue trasladado al anfiteatro de Tepeaca. Por el homicidio se creó la carpeta de investigación CGEIHD/TEPATLAXCO-I/000653/2024.