Coronango, Pue.- Este domingo por la noche se registró el hallazgo de un hombre sin vida y con huellas de haber sido baleado en inmediaciones del municipio de Coronango.
Sobre dicha localización, se indicó que vecinos de la calle Chamizal, de la comunidad de San Francisco Ocotlán, pidieron la intervención de las autoridades luego de percatarse de la presencia del cuerpo inmóvil de un hombre.
Al lugar llegaron elementos municipales quienes corroboraron que se trataba de un hombre con heridas de bala por lo que acordonaron el área mientras que paramédicos revisaban al sujeto quien ya no contaba con signos vitales.
Posteriormente hizo su arribo el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), mismo que se encargó de realizar las diligencias de levantamiento del cadáver y de autorizar su ingreso al SEMEFO, donde se le practicará la necropsia de rigor.
Hasta el momento se ignora el móvil de la ejecución del varón, por lo que las investigaciones ya dieron inicio por parte de la autoridad ministerial.