Tepeyahualco, Pue.- Sin vida, con huellas de tortura y un balazo en la cabeza, fue localizado el cuerpo de un varón en un predio ubicado en el municipio de Tepeyahualco.
Este domingo por la tarde, las autoridades fueron alertadas por pobladores sobre la presencia de un probable cadáver en un terreno situado a un lado de la carretera estatal Cuapiaxtla-Acatlán de Osorio, a la altura del kilómetro 15+8000.
Por ello, al sitio se trasladaron elementos de la Policía Municipal, quienes de inmediato acordonaron la zona luego de que paramédicos confirmaran el deceso del varón, cuyo cuerpo presentaba marcas de haber sido golpeado reiteradas veces en las manos y los glúteos, probablemente con una tabla, y tenía un impacto de bala en el cráneo.
Posteriormente llegó el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), quien se encargó de realizar las diligencias de levantamiento de cadáver, y de autorizar su ingreso al anfiteatro, donde se le practicará la necropsia de rigor.
Hasta el momento se ignora el móvil de la cruel ejecución, por lo que las autoridades ministeriales ya abrieron la carpeta de investigación a fin de esclarecer los lamentables hechos.