Acajete, Pue.- Un cuerpo sin vida, amarrado y envuelto con bolsas, fue localizado a un lado de la autopista Puebla-Orizaba, en inmediaciones del municipio de Acajete.
Sobre los hechos se indicó que pobladores de la localidad de San Agustín Tlaxco, dieron aviso a las autoridades luego de percatarse de la presencia de lo que parecía ser un cadáver humano en el sitio referido.
En atención al reporte, autoridades municipales se trasladaron al punto cercano a una caseta de cobro, donde corroboraron la veracidad del aviso, tras lo cual, acordonaron el área mientras llegaba el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), mismo que se encargó de realizar las diligencias correspondientes.
Cabe destacar que junto al cuerpo, fue dejado un mensaje de la delincuencia.
Posteriormente, el occiso fue trasladado en calidad de desconocido, al Servicio Médico Forense (Semefo), del municipio de Tepeaca, donde se le practicará la necropsia de rigor.
Hasta el momento se desconoce el móvil de la ejecución, sin embargo, todo apunta a un ajuste de cuentas entre bandas delictivas que operan en la región. Las investigaciones ya están en marcha.