Código Rojo
Sepultan los restos de la estudiante Andrea Montiel
El probable responsable de los lamentables hechos se encuentra detenido y a la espera de las respectivas investigaciones en torno a este terrible caso que causó conmoción entre la población.
Puebla, Pue.- Este lunes, 11 de marzo, familiares y amigos sepultaron los restos de Andrea Montiel, estudiante de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) quien tuvo una larga lucha por la vida en el hospital tras ser atropellada por un sujeto en estado de ebriedad el pasado 7 de febrero.
A través de redes sociales, fueron publicados los momentos en los que los seres queridos de la alumna de Mercadotecnia, acudían al Panteón Francés, para darle el último adiós.
Al concluir la ceremonia luctuosa, Leonardo, hermano de Andrea, exigió justicia a las autoridades por el atropellamiento de la joven, mismo que fue perpetrado por el empleado de una empresa de la construcción, llamado Daniel, quien conducía un camión de volteo en tercer grado de alcoholemia.
Leonardo, hermano de Andrea Montiel quien murió luego de varios días en el hospital, tras ser atropellada por un conductor que viajaba en estado de ebriedad exige justicia para su familiar y la reparación del daño. ⚖️#CódigoRojo 🚨 pic.twitter.com/eYUuBY2TwS
— Código Rojo (@codigorojopue) March 11, 2024
De acuerdo con Leonardo, el presunto responsable fue aprehendido en posesión de una licencia falsa, por lo que indicó que ni siquiera tendría que haber podido realizar actividades comerciales.
Cabe recordar que el pasado 7 de febrero, sobre el cruce de la Calzada Zavaleta y bulevar Atlixco, Andrea fue atropellada por la pesada unidad cuando Daniel se echaba de reversa tras haber chocado y derribado un transformador, debido a los influjos del alcohol, provocando que la joven perdiera una pierna y tres litros de sangre.
Por ello, la también estudiante de Música libró una batalla por la vida al interior de un hospital, donde finalmente, este fin de semana, la gravedad de las lesiones que sufrió no le permitieron seguir viviendo.
El probable responsable de los lamentables hechos se encuentra detenido y a la espera de las respectivas investigaciones en torno a este terrible caso que causó conmoción entre la población.