Combustible

Se registra una fuga de gas provocada por toma clandestina en Tepeaca

De acuerdo con las autoridades, no existe riesgo para la población

Antonio Rivas

Tepeaca, Pue.- Una fuga de gas provocada por una toma clandestina de registró en San Mateo Parra, comunidad del municipio de Tepeaca. Autoridades realizarán una quema controlada por lo que exhortan a evitar la zona.

En terrenos de cultivo las autoridades hallaron la conexión ilegal con el que los huachigaseros extraían el gas LP de los ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Personal de Seguridad Física de la paraestatal arribó al sitio para controlar la salida del carburante y poder realizar los trabajos de sellado, sin embargo, éstos se complicaron debido a que en la tubería quedaron remanentes del combustible.

Leer: Fuga de gas LP en Tepeaca por trabajos de Pemex en la zona

Ante tal situación, las autoridades determinaron realizar una quema controlada en la que participa la Coordinación Nacional de Protección Civil, Bomberos, Guardia Nacional, quienes también llevan a cabo el resguardo de la zona para evitar algún riesgo mayor.

A través de redes sociales se exhortó a la gente para que no intente acercarse a la zona, además de que recalcaron que no existe peligro para la comunidad.

Etiquetas

Artículos relacionados

Close
Close