Código Rojo

Se registra operativo sorpresa en “La Fayuca” y en la CAPU

Se desconoce el monto del decomiso y si hay detenidos

Redacción

Puebla, Pue.- Un operativo sorpresa por parte del Grupo de Coordinación Territorial para la Construcción de la Paz (GRUCOPA), se efectuó en inmediaciones de la Central de Autobuses de Puebla (CAPU) y en el centro comercial Jorge Murad “La Fayuca”, para asegurar réplicas de arma de fuego, instrumentos prohibidos y artículos tácticos.

La incursión se realizó este mediodía donde elementos de Tránsito Municipal, cerraron la circulación sobre el Boulevard Norte, para que elementos policíacos y de la Guardia Nacional, se apostaran en el exterior del centro comercial.

Inmediatamente, las autoridades ingresaron a los establecimientos y puestos ambulantes de la zona, donde se comercializan instrumentos prohibidos y que fueron decomisados.

Hasta el momento se desconoce la cantidad de mercancía asegurada, además de que se ignora si es que hubo personas detenidas.

Será en las próximas horas que la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla (SSPTM) informe el saldo que dejó esta acción.

Cabe recordar que en este tipo de operativos participan uniformados municipales de Cuautlancingo, las Cholulas, Coronango, Ejército Mexicano, Protección Civil Municipal, la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP) y Comercio Exterior.

Etiquetas

Artículos relacionados

Close
Close