Puebla, Pue.- Con una manifestación pacífica de familiares y amigos de Guadalupe Ramos Larios, desaparecida desde el 4 de mayo del 2018 exigen un acercamiento con el fiscal para que les informen acerca de los avances en la investigación.
Aproximadamente a las 11:00 horas de este jueves cerca de 15 personas portando lonas impresas con el rostro de Guadalupe, quien hace tres años salió de su domicilio ubicado en San Sebastián Aparicio para dirigirse a su trabajo ubicado en bulevar Hermanos Serdán, pero nunca se volvió a saber de ella.
Cerrando el flujo vehicular en la 31 Poniente a la altura del bulevar 5 De Mayo, los cercanos a la joven madre de dos, desaparecida cuánto tenía 28 años de edad, exigieron un acercamiento con el titular de la dependencia para que les den algo de información acerca del caso ya que el mimetismo les hace pensar que no hay interés en resolver este y muchos otros casos de personas desaparecidas.
Y con el #dondeestalupita continúan su campaña de búsqueda iniciada desde mayo del 2018, al momento continúa el bloqueo a la espera de que autoridades de la Fiscalía se acerquen a informar de este caso a los familiares.