Puebla, Pue.- Dos menores de edad y un adulto quedaron atorados dentro de su vehículo en un riachuelo que se formó en un barranco que se encuentra entre las colonias Miguel Alemán y San Miguel Xonacatepec.
A primeras horas del anochecer de este jueves, residentes de la referida zona dieron reporte sobre un automóvil de marca Volkswagen, tipo Golf de color gris, el cual se había quedado atascado en un riachuelo formado por las recientes lluvias, y sus tripulantes se encontraban en la parte superior de la unidad.
Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), y personal de Protección Civil Municipal, quienes tras confirmar el hecho, comenzaron con las acciones a fin de rescatar al trió de varones.
Mediante el empleo unas cuerdas, el personal de Rescate Urbano se encargó de salvar la integridad física de los sujetos, y posteriormente les brindaron los primeros auxilios necesarios.
Luego de rescatar a las personas, una grúa remolcó la unidad.
Cabe destacar que esa zona es utilizada por los residentes para transitar, sin embargo, por las condiciones climatológicas, se registró el infortunado incidente.