Puebla, Pue.- Uno de los 26 detenidos por los hechos que se registraron en la colonia Minerales del Sur, donde un policía fue asesinado, presuntamente intentó darse a la fuga saltando una de las ventanas del edificio del Complejo Metropolitano de Seguridad del estado, ubicado en el municipio de Cuautlancingo.
Reportes extraoficiales, indicaron que un sujeto del cual no se reveló su identidad, saltó por una de las ventanas del edificio del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C5), al parecer para darse a la fuga y evadir alguna responsabilidad por los hechos que ocurrieron ayer al Sur de la ciudad de Puebla.
Durante la caída, el presunto delincuente sufrió una fractura en uno de los pies, por lo que fue necesario que recibiera atención por parte de los paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA).
Posteriormente, se ordenó su traslado al Hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud, pero bajo custodia policial.
Éste sujeto junto con otras 25 personas se encuentran a disposición del Ministerio Público, para rendir su declaración por la agresión que cometieron contra uniformados estatales y municipales, donde un elemento perdió la vida.
Tras estos hechos, la seguridad se redobló en el inmueble que se ubica en el kilómetro 4.5 del Periférico Ecológico.