Código Rojo

Se arroja hombre desde edificio en la unidad habitacional San Bartolo

El lesionado sufre desorden mental

Alfredo Fernández | @AlfredF_tribuna

Puebla, Pue.- Luego de más de 12 horas de amenazar con lanzarse desde la azotea de un edificio de la Unidad Habitacional San Bartolo un hombre se dejó caer, resultando solo con fracturas luego de caer más de ocho metros.

Cercano a las 11 de la noche un hombre de aproximados 40 años se subió hasta la cornisa del edificio E 31 del citado centro Habitacional, comenzó a lanzar piedras y objetos que en el lugar se encontró contra las autoridades y vecinos.

edificio, arrojarse, hombre, desorden mental, fracturas, código rojo
Foto: Especial

Esto fue reportado por habitantes de la zona atendiendo personal de Bomberos, Protección Civil y elementos de la Policía Municipal donde mantuvieron negociaciones con esta persona identificada como Darwin durante casi doce horas.

Finalmente cuando este hombre pedía que le lanzaran cerca un agua se sintió acorralado por los servicios de rescate y corrió a la cornisa se colgó de la misma y terminó por dejarse caer de una altura mayor a ocho metros

Dado que caía pegado a la pared una antena de servicio de televisión de paga amortiguó su caída a pocos metros de caer por lo que el impacto con el suelo no fue tan fuerte.

Leer: Intenta matar a su esposa arrojándola de un edificio

Inmediatamente corrieron paramédicos para atender al lesionado que luego de minutos fue trasladado en una ambulancia de Protección Civil.

Familiares de Darwin acudieron al lugar donde informaron que padece de un desorden mental y ello lo llevaba a tener episodios de paranoia, siendo ésta la probable causa de que tomara la desición de lanzarse.

Etiquetas

Artículos relacionados

Close