
Durante el arranque del juicio oral contra José María N., expareja de Paulina Camargo y principal acusado por su desaparición, se confirmó que los restos óseos localizados en Veracruz, no corresponden a la joven desaparecida desde 2015.
Rocío Limón, madre de Paulina, dio a conocer que los análisis genéticos realizados por peritos de la Fiscalía de Veracruz descartaron cualquier coincidencia con el perfil de su hija, ya que anteriormente había señalado que se tenían posibilidades de que fuera ella por los brackets rosas del cuerpo que tenían en resguardo en el SEMEFO de Xalapa Veracruz.
A fuera de la Casa de Justicia de la 11 Sur, Rocío Limón expresó que, aunque mantenía la esperanza de que los restos encontrados permitieran finalmente darle sepultura a Paulina, la confirmación pericial fue negativa, por lo que su búsqueda continúa.
No obstante, aseguró que se mantiene firme ante el proceso judicial y señaló que existe la posibilidad de que la defensa del imputado intente modificar su estrategia para retrasar el desarrollo del juicio.
Paulina Camargo desapareció el 25 de agosto de 2015, cuando tenía 19 años y presentaba un embarazo de cuatro meses y medio
De acuerdo con las investigaciones, ese día se reunió con su entonces pareja, José María N y se dirigían a una cita médica en la colonia Jardines de San Manuel, Puebla capital, después de eso ya no se tuvo más rastro de ella.