Puebla, Pue.- Sujetos desconocidos atracaron a un repartidor de tortillas en la junta auxiliar de La Trinidad Tepango, ubicada sobre la carretera federal Atlixco-Puebla.
De acuerdo con las versiones de la víctima, un presunto cliente ordenó al negocio 10 kilos de tortilla, los cuales deberían entregar en el domicilio de la citada junta auxiliar.
Al llegar al lugar dos sujetos estaban esperando a la víctima para despojarlo de su unidad.
El dueño de la tortillería identificado como Carlos, de 39 años de edad, dijo que son dueños del negocio y fue el encargado de realizar el pedido.
“Pasó un hombre a solicitar que le llevaran 10 kilos de tortillas a la calle 5 oriente, muy cerca de carretera federal Atlixco- Izúcar de Matamoros”, explicó.
Por lo que los dueños, mandaron al hijo de 19 años de edad, tambien de nombre Carlos, para entregar el pedido, pero cuando llegó había dos personas con arma de fuego que lo estaban esperando.
Posteriormente apareció un sujeto más quien portaba una navaja por lo que terminaron por amagar al joven para robarle una motoneta color azul con blanco.
Por su parte la policía municipal realizó un recorrido por la zona para dar con los presuntos responsables, per no tuvieron éxito.
Finalmente los afectados interpusieron una denuncia ante las autoridades correspondientes esperando que den con el paradero de los responsables.