Código Rojo
Roban dos vehículos antiguos de lujo en la colonia La Paz
El valor de las unidades supera el millón y medio de pesos
Puebla, Pue.- En medio de un pleito por una herencia dos vehículos de colección cuyo valor en el mercado superan los 1.5 millones de pesos fueron robados de un garage en la Colonia La Paz.
Se trata de dos autos deportivos de modelo antiguo, un Porche Targa y un Austin Healey cuyo valor por cada vehículo es de 800 mil pesos, ambos fueron extraídos del número 98 de la calle Teziutlán, a plena luz del día el pasado 10 de febrero.
De esto existe una grabación que pueden encontrar en nuestras redes sociales en la que se ve una camioneta tipo van que arrastra un remolque en el que se puede ver el Porche reportado como robado.
Con ayuda de un remolque robaron un Porsche Targa y un Austin Haeley 3000 en la colonia La Paz. #Puebla 😡 #Ojo @SSC_Pue pic.twitter.com/EhjaXJypZe
— Tribuna Vigila (@TribunaVigila) February 17, 2021
Paolo García propietario de los vehículos reportó que notaron la ausencia de éstos hasta el pasado 15 de febrero cuando acudió a la cochera que renta como bodega para llevar a mantenimiento uno de los vehículos de colección.
Por estos hechos levantó una denuncia por robo ante la Fiscalía General del Estado pese a ser consciente de que existe la disputa de una herencia en la que están incluidos los vehículos en cuestión, enfatizó que finalmente los autos fueron extraídos de manera ilegal, y representa un delito.
Aunque los autos están en buenas condiciones mecánicas, acepta que será muy complicado localizarlos rodando en la calle, pero aún así lanzaron una campaña de búsqueda en redes sociales para lograr conseguir algo de información del paradero de estos coches de colección.
Leer: Aparatoso choque deja dos mujeres lesionadas en la colonia la Paz
Aunque el dueño de las unidades reconoció que hay un problema testamentario con los vehículos, hizo énfasis en que finalmente la sustracción de los vehículos se configura como un robo por lo que hizo un llamado a las autoridades para ubicar y recuperar los vehículos, pidiendo el apoyo de la sociedad para otorgar información sobre su paradero.