Puebla, Pue.- En las últimas horas, dos automóviles fueron robados mediante la violencia en la región de Tepeaca. Las unidades no han sido localizadas y de los responsables no se tienen pistas.
Joel Méndez presentó denuncia por el robo de un Nissan Tiida de color gris plata, con placas de Puebla UAL 44-14. Los hechos ocurrieron este fin de semana a las 20:39 horas en la carretera a Los Reyes de Juárez, a la altura del predio El Pino.
Refirió que dicho predio es propiedad de su hermano y que estaba trabajando, cuando unos sujetos se brincaron la barda y lo amagaron con armas de fuego, para luego meterlo a la cajuela del coche.
Lo amarraron de manos y pies con cinta canela, y lo dejaron abandonado en otro punto de la región, para llevarse el vehículo.
Por otra parte, se denunció el robo de un VW Jetta de color rojo, modelo 2019, con placas UBG 29-54 de Puebla, propiedad de Pedro Morales, quien refirió que los hechos ocurrieron en su domicilio.
Explicó que en la entrada del inmueble tiene una zapatería a la que llegaron varios sujetos que lo amagaron con armas de fuego, le quitaron el dinero de las ventas del día, lo amarraron de manos y pies, y se dieron a la fuga en su vehículo.