Hueytamalco, Pue.- Tres personas muertas y dos más heridas de bala, fue el saldo que dejó una riña entre personas alcoholizadas en el municipio de Hueytamalco, en la Sierra del Norte.
La mañana de este viernes, uniformados locales se trasladaron a una vivienda de la comunidad de Cuapal Grande, donde se reportó que cinco personas habían sido heridas con arma de fuego.
Los paramédicos de la región confirmaron que dos están con vida, por lo que fueron trasladadas a un hospital del sector salud del municipio de Teziutlán, donde su estado de salud se desconoce.
En tanto, que los rescatistas confirmaron la muerte de tres personas, quienes quedaron al interior de un patio del inmueble.
Las primeras pesquisas apuntan a que en el lugar se registró una convivencia entre integrantes de una misma familia y por motivos que hasta el momento se desconoce, comenzaron a pelear.
En la gresca los involucrados quienes se encontraban bajo los influjos del alcohol sacaron armas de fuego con las que se agredieron a balazos.