Izúcar de Matamoros, Pue.- En torno al caso del hombre que se quitó la vida en los separos por haber ocasionado el accidente en el que murieron seis personas y más de una veintena de heridos en el municipio de Izúcar de Matamoros, dos agentes policiacos fueron retirados de sus cargos para enfrentar a las autoridades, y deslindar responsabilidades.
Fue la Contraloría Municipal y la Comisión de Honor y Justicia quien tomó esta decisión para facilitar las investigaciones.
Comentaron que en caso de verse involucrados serán dados de baja estos dos policías municipales ya sea en acción u omisión el pasado sábado en los separos dónde Humberto Fuentes, de 32 años se colgó por el cuello con su playera.
Leer: Deja seis muertos y 25 heridos percance de autobús en Izúcar de Matamoros
Este hombre se encontraba tras las rejas en el tiempo en el que se desarrollan las investigaciones en torno al accidente del autobús de la Línea Oro en el que está persona arrebató el volante al conductor del camión que venía de Tlapa, Guerrero, con dirección a la entidad poblana, completamente lleno y ocasionó su volcadura.