Código Rojo

Retiran cámaras parásito en Amozoc

Los dispositivos podrían ser utilizados por grupos delictivos para vigilar movimientos

Redacción

 

Amozoc, Puebla-La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Amozoc, en coordinación con SEDENA, SEMAR, realizaron un operativo sobre la carretera federal Puebla–Tehuacán, en el tramo San Mateo Mendizábal y Las Ánimas.

Durante la acción se detectaron y retiraron 17 cámaras colocadas de manera irregular, las cuales podían ser utilizadas para actividades ilícitas y vigilancia de las autoridades

Este operativo se llevó a cabo con el objetivo de regular el uso de dispositivos, garantizar la seguridad pública y proteger la privacidad de las personas.

El operativo coordinado tiene como objetivo asegurar que estas cámaras quedaran bajo resguardo de las autoridades correspondientes.

Durante el operativo se revisaron 12 zonas a lo largo de este tramo carretero de la Federal Puebla-Tehuacán, donde en varios de estos puntos se han dado hechos delictivos como la instalación de retenes falsos para asaltar trasportistas u automovilistas que circulan por el lugar.

Las autoridades municipales, estatales y federales continuarán con los operativos para retirar estas cámaras denominadas parásitos la zona de Amozoc

 

 

 

Etiquetas

Artículos relacionados

Close