Narcomenudeo

Retiene y asalta comando armado a automovilistas sobre el Arco Norte

Los asaltantes se dieron a la fuga tras lograr su cometido

Alfredo Fernández | @AlfredF_tribuna

Puebla, Pue.- Mediante barricadas improvisadas con palos y troncos cerca de 30 automovilistas fueron retenidos sobre Arco Norte, para que un comando de sujetos armados despojaran a los ocupantes atrapados, de sus objetos de valor.

De acuerdo con primeras versiones usuarios de esta vialidad de cobro, aproximadamente a las 5:00 horas de este miércoles, un grupo de 15 personas, instalaron llantas, palos y piedras en el arrollo vehicular para detener a todo vehículo que circulaba a la altura del kilómetro 215.

Los conductores varados fueron amenazados con armas de fuego para que entregaran sus pertenencias, según uno de los afectados, a las personas que opusieron resistencia les quebraron los vidrios incluso algunos fueron golpeados.

Una vez concluido el atraco los presuntos delincuentes se perdieron entre los montes, mientras que las víctimas retiraron el bloqueo y siguieron hasta la caseta para reportar lo ocurrido.

Lamentablemente en este punto reportan que personal de cobro, no les permitía el paso exigiéndoles el pago del peaje, pero luego de algunos minutos finalmente pudieron seguir su camino, sin que hubiera alguna indemnización por parte de los administrativos de esta vialidad de cobro, una de las más caras del país.

Leer: En estado de descomposición encuentran cadáver a orillas del Arco Norte

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close