Puebla, Pue.- Al interior de un domicilio en la colonia Naciones Unidas, un hombre en estado de ebriedad golpeó a su esposa, y durante un forcejeo, resultó lesionado con un picahielo.
Este jueves aproximadamente a las 21:30 horas, a un domicilio ubicado en la calle 80 Oriente, entre Ginebra y Xaltonac, arribó Arturo, de 33 años de edad, quien se encontraba bajo los influjos del alcohol.
Posteriormente, el sujeto comenzó a discutir con su esposa, por lo que perdió el control y comenzó a golpearla. Sin embargo el ataque se agravó cuando Arturo amenazó a su esposa con un picahielo, y empezaron a forcejear. Durante la pelea, el hombre resultó herido.
Vecinos de la zona dieron aviso al número de emergencias 911, por lo que al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla, a bordo de la patrulla VP-228, quienes corroboraron el reporte.
Durante la entrevista con los efectivos, María, de 46 años de edad, relató los hechos e indicó que no procedería legalmente contra su marido. Acto seguido, fue valorada por paramédicos quienes le realizaron una sutura, ya que resultó herida en el lado izquierdo de la cabeza, no requirió ser hospitalizada.
Por su parte, Arturo fue enviado al Hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud por parte de personal de Protección Civil (PC).